Vuestra boda

Hola. Mi nombre es Juan Yeste y soy fotógrafo en Lleida.
Si estáis leyendo estás lineas, es porque estáis planificando uno de los días más importantes de vuestra vida. La boda.

Para seguir, me gustaría que le dieras una ojeada a la galería de fotografías bajo estas líneas. Es la forma de haceros una idea de mi forma de fotografiar.
También es importante que leáis todo el texto, para que conozcáis un poco más sobre mí, y que os ofrezco.

El transcurrir de la vida, nos llena de recuerdos. Esos momentos que guardamos en nuestra memoria, y que de vez en cuando resurgen para recordarnos lo rápido que pasa el tiempo. Lo malo es que se van desvaneciendo con el paso de los años. Pero, ¿cuanto vale un recuerdo?.
Sinceramente no lo sé. (El paso del tiempo, hace que los buenos recuerdos, no tengan precio).

Pero lo que si sé y os puedo asegurar, que después de unos años, cuando veáis las fotografías de vuestra boda. Cuando seguramente alguno de vuestros hijos, os pida repasar el álbum de boda, porque quiere ver a su mama con su precioso vestido. Cuando veas las lágrimas de emoción de tus seres queridos, reflejada en esas imágenes, la emoción os embriagará. Los recuerdo volverán con toda su esencia, porque están capturados para siempre.

¿COMO LLEGUÉ A SER FOTÓGRAFO?
La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. Desde pequeño, en mis viajes y por cuestiones laborales. Sinceramente, la primera cámara réflex que adquiero, la compro con la sana intención de grabar vídeos para ilustrar y documentar, las escapadas que realizaba para la página web, salimoseldomingo.com. La cual era su creador.

Con el tiempo,  me di cuenta, que podía explicar una historia, en una sola imagen.
Desde ese momento, no he parado de estudiar todo lo relacionado con la fotografía, para dotar las imágenes de la calidad que se merecen. De transmitir emociones con ellas.
La fotografía entró en mi vida con tal fuerza, que no tardó en convertirse en mi gran pasión y mi profesión.
Actualmente, con mucho esfuerzo y robándole horas al sueño, se están cumpliendo mis sueños. Colaboro con grandes diseñadores de la alta costura y los mejores profesionales tanto en maquillajes como en peluquería. Algunas de mis fotografías, han sido publicadas en revistas con presencia en 24 países.

El fotoperiodismo y la fotografía editorial, es mi especialidad para dotar las imágenes de tu boda, con ese toque profesional y artístico.


MI MÉTODO DE TRABAJO.
Mi forma de trabajar, consiste en captar todos los momentos íntimos y detalles, que suceden en todo el evento. Realizando fotografía a modo fotoperiodismo.
También me gusta hacer posar a los novios, en determinadas ocasiones y lugares con encanto. Me gusta ese tipo de fotografía editorial. Pero siempre del modo más natural posible, sin forzar.

QUÉ OS OFREZCO.
Lo primero que ofrezco, es mi amistad. Porque el día de vuestra boda, quiero ser un invitado más.
No quiero ser un extraño en vuestras casas, uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por este motivo, regalo la preboda, que son unas 20 fotografías en color. Editadas en JPG en alta calidad. Es una forma que permite que nos conozcamos mejor, y el día de la boda no os sintáis incómodos delante de la cámara y detrás, un extraño. Todo fluirá natural, espontáneo. Es muy frío llegar el día de la boda a casa del novio o de la novia y decir… Hola, soy Juan Yeste, el fotógrafo.


Cubro todo el evento:
Lugar donde se hospeda el novio, para captar todos los detalles mientras se viste y momentos con la familia   antes del enlace.
Lugar donde se hospeda la novia, para captar todos los detalles mientras se viste y momentos con la familia antes del enlace.
Cobertura de la ceremonia.
Realización de fotografías en exterior.
Cobertura del banquete.

 


Tarifas por álbum y pack

* Los archivos originales, se entregan en una pendrive personalizada en caja de lujo.
* Todos los materiales utilizados en los álbumes, son de máxima calidad edición de lujo.
* Somos dos fotógrafos menos en el pack Minimalis.
* Entrego todos los archivos originales en alta resolución.
* En todos los álbumes y packs, se regala la preboda.
* Cubro la boda hasta una hora después del baile.
* En caso de escoger caja con material en lugar de maleta de piel, al precio final hay que incrementarle 40€.
* Si la portada del álbum se elige con fotografía, esta solamente va en los álbumes, pero no en las réplicas.
*Si tengo que desplazarme, al precio habría que sumarle los gastos de desplazamiento y alojamiento si es fuera de Lleida. Tanto en preboda, boda o postboda.

Sea o no vuestro fotógrafo, me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda.

Para reservas o consultas, puedes contactar através del correo, móvil o formulario de contacto.
info@juanyeste.com
Móvil:630463122
Carrer del Carme Nº 53  1º (Lleida).

Localización del estudio.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje